Mercado Campesino de Tominé Un espacio que nos alimenta

Martes, 28 de Mayo de 2019

• El Grupo Energía Bogotá apoya a los productores y emprendedores que participan en los procesos de fortalecimiento del proyecto Tominé
  • 6 productores de Guasca, Guatavita, y Sesquilé participan en el Mercado Campesino de Tominé

Bogotá D.C., 28 de mayo de 2019. El día 27 mayo se llevó a cabo el tradicional Mercado Campesino en la sede principal del Grupo Energía Bogotá donde participaron 6 empresarios provenientes de Guasca, Guatavita y Sesquilé, municipios del área de influencia del proyecto Tominé, ofreciendo sus productos.

En este año hemos realizado 15 “Mercados Campesinos” que son una iniciativa del Grupo Energía Bogotá para impulsar los negocios de los pequeños productores de esta región, facilitando la comercialización y el posicionamiento de sus productos agroecológicos y alimentos procesados.

Entre los productos más vendidos se encuentran amasijos, postres, hortalizas, mermeladas, desayunos y almuerzos, elaborados con productos frescos cultivados en los alrededores del embalse de Tominé

El Grupo Energía Bogotá está comprometido con el desarrollo de las comunidades pertenecientes al área de influencia del proyecto Tominé apoyando el desarrollo local de sus habitantes.

(57-1) 3268000 ext. Xxx

Celular: Xxxxxxx